sábado, 23 de julio de 2011

MISIÓN UNIVERSITARIA EN ÁMBAR

MISIONES UNIVERSITARIAS EN LA SIERRA

ÁMBAR, 1 a 6 de Agosto de 2011

“La fe se enriquece dándola”,
 Juan Pablo II

“Jóvenes, la Iglesia necesita de vosotros para manifestar al mundo el rostro de Jesucristo”Benedicto  XVI


Querido joven universitario:                                

Quiero ofrecerte la oportunidad de emplear muy bien algunos de los próximos días de vacaciones. Más de una vez habrás comprobado que cuanto más se da uno a los otros, más se enriquece. Por ello te invito a participar en una Misión Universitaria en Ámbar y los poblados de sus alrededores. Esta población, como sabes, está ubicada en la Sierra, a 84 Kms de Huacho, a unos 2.100 metros de altitud.

Nos alojaremos en dos salones del Colegio Parroquial de Secundaria de Ámbar y la comunidad parroquial proveerá lo necesario para nuestra alimentación. A lo largo de esos seis días visitaremos todas las casas, realizaremos actos de catequesis con los niños, jóvenes y mayores. También nos acercaremos para anunciar el Evangelio a las dos comunidades más próximas.

A los que se inscriban les ofreceré información más detallada sobre lo que deben preparar y los detalles de la partida y el regreso. El coste de inscripción es 20 S/. Con ello cubriremos los desplazamientos y algo de los materiales que les vamos a llevar como regalo a esos hermanos nuestros en la fe. Que nadie se quede sin participar por falta de recursos económicos.

Para inscribirte y para cualquier consulta puedes ponerte en contacto conmigo por medio de los teléfonos y dirección electrónica que figuran abajo.

En Aparecida la Iglesia te recordó que como cristiano debes ser Discípulo y, al mismo tiempo, Misionero. Cristo cuenta contigo para la Misión Universal. ¡Participa en las Misiones Universitarias!.

Padre José María Escudero, MCR
Delegado de Pastoral Universitaria

P.D.: En el Post anterior puedes ver algunas de las fotos de las anteriores Misiones Universitarias en Chiuchín y Huancahuasi.

FOTOS DE LA MISIÓN UNIVERSITARIA EN CHIUCHÍN Y HUANCA HUASI - 21 A 26 DE FEBRERO DE 2011 -


ALGUNAS FOTOS DE LA MISIÓN UNIVERSITARIA EN CHIUCHÍN Y HUANCA HUASI:

CHOCOLATADA CON LOS MÁS PEQUEÑOS 

JUEGOS Y DINÁMICAS CON LOS NIÑOS EN LA PLAZA DEL PUEBLO

PRESENTAMOS LA MISIÓN A TODOS LOS VECINOS

REPARTIMOS ESCAPULARIOS Y OBJETOS DE PIEDAD CASA POR CASA

CUALQUIER LUGAR ERA BUENO PARA HABLAR DE DIOS

LLAMAMOS A TODAS LAS PUERTAS

A TODAS LAS FAMILIAS SE LES ANUNCIÓ EL EVANGELIO

LA MISERICORDIA DE DIOS LLEGÓ A TODOS
EL GOZO DE ANUNCIAR A CRISTO Y COMPARTIR LA FE

DISCÍPULOS Y MISIONEROS, COMO NOS PIDE LA IGLESIA